Consejos para lograr el éxito en la formulación de políticas
Los viajes de negocios están en aumento y, aunque hay algunas normas nuevas y los mismos desafíos de siempre (así como residuos del cambio de paradigma debido a la pandemia), hay algunos aspectos positivos.
Y en medio de todo esto, el cambio de mentalidad en la gestión de viajes no se puede subestimar. Los desafíos de los últimos años se han convertido en nuevas y claras oportunidades para mejorar y preparar sus programas de viajes y gastos para el futuro, lo que agrega mayor valor estratégico a su compañía y aumenta la satisfacción del empleado.
Si bien la mayor parte de las compañías tienen pautas de viajes y gastos, estas pueden ser informales, especialmente en compañías más pequeñas, o no siempre aplicarse de forma estricta. Incluso si tiene procedimientos de viaje formales, las políticas subyacentes a estos pueden requerir una actualización.
Tanto si está actualizando su política de viajes o si empieza desde cero, descargue este libro electrónico para obtener consejos sobre cómo elaborar la política de viajes.