Cuando piensa en cada decisión de gasto como una inversión en su compañía, es fácil ver cómo esas opciones (qué comprar, dónde comprarlo y cómo pagarlo) representan tanto oportunidades como riesgos.
Por ejemplo, cuando logra el precio adecuado para las materias primas correctas, eso genera una oportunidad de impulsar el crecimiento de su negocio; cuando no está seguro de estar obteniendo los precios que negoció ni de la cantidad que recibirá de su pedido, bueno, pues es un riesgo.
Si equipa a su compañía para gestionar cada decisión de gasto (mediante control del efectivo, costos y el cumplimiento normativo sobre la marcha), puede empezar a generar motivación empresarial. Estas son cuatro formas de ponerse en acción:
Convierta los procesos confusos en momentos de claridad.
Convierta los cambios normativos en momentos de certeza.
Convierta las decisiones de gasto en momentos de precisión.
Convierta las facturas frustrantes en momentos de confianza.
Independientemente de que quiera mejorar el cumplimiento de la política de gastos, automatizar procesos o simplificar la facturación y la presentación de reportes de gastos, este libro electrónico lo cubre. Lea más sobre estos 4 consejos y vea cómo puede tomar decisiones de gasto más inteligentes y aumentar la motivación en la organización entera