Cómo abordar la gestión de viajes multicanal

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El paquete de soluciones Concur travel de SAP es su respuesta a la fragmentación de contenido y a la nueva capacidad de distribución (New Distribution Capability, NDC). 

La forma en que gestionamos los viajes corporativos está evolucionando. Los canales tradicionales como las compañías de gestión de viajes (Travel Management Companies, TMC) y las herramientas de reserva en línea (Online Booking Tools, OBT) ahora coexisten con opciones modernas como conexiones directas API, agencias de viajes en línea (Online Travel Agencies, OTA) no tradicionales y sitios y aplicaciones de reserva directa de proveedores. Este nuevo panorama ofrece a sus empleados una gran cantidad de opciones de reserva de viajes, aunque hace que la gestión de los viajes de negocios actuales sea aún más compleja. 

  • El 46% de los viajeros de negocios globales reservan sus viajes directamente con los proveedores.
  • El 60% de ese gasto es invisible. 
  • El 100% del mismo es fundamental para su resultado final.  

Desafíos de las reservas no supervisadas 

Mientras sus viajeros buscan más opciones, a menudo reservan fuera de sus herramientas, lo que da lugar a datos de reserva sin seguimiento que provocan puntos ciegos en el gasto y debilitan las negociaciones con los proveedores. Sin visibilidad de sus reservas, no puede garantizar su seguridad, realizar su deber de protección o hacer un seguimiento preciso de las emisiones de carbono. 

La solución: Gestión de viajes multicanal 

Con la tecnología adecuada, su compañía obtiene mejores datos y más aprovechamiento con los proveedores, incluso a medida que aumentan las opciones de viaje de los empleados. Elegir soluciones de gestión de viajes de SAP Concur, por ejemplo, le da confianza, control y cumplimiento en tanto que proporciona a los viajeros opciones, seguridad y mayor comodidad.  

Si se está iniciando en la gestión multicanal como si quiere ser pionero en este enfoque, descargue este folleto para saber cómo SAP Concur admite la gestión de viajes multicanal